Terapia Vidas Pasadas

Marianela puede atender tus consultas sobre temas específicos relacionados a resolver la incidencia de tus vidas pasadas en esta vida actual.

Marianela Garcet creó el Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión® y lo ha registrado en el año 2002 y a raíz de tantas consultas recibidas, fue modificando muchas de sus terapias y cursos para ayudar a resolver los conflictos que provienen de vidas pasadas.

En estos momentos está aplicando una terapia creada específicamente para erradicar traumas del pasado, ya sea de esta vida actual o vidas anteriores, para borrar de la memoria celular aquellos recuerdos que pueden producir fobias y que pertenecen a vidas pasadas, impidiendo la evolución del Ser.

Esta terapia podrá ayudarte a encontrar tu camino, a recuperar la energía perdida, a definir tu sendero, a sentirte mejor y en equilibrio, a comprender lo que te sucede.

Durante la terapia que se desarrolla en principio por 13 días y luego si es necesario se agregan sesiones de apoyo y contención, Marianela se comunica directamente contigo, vía mail, realizando un seguimiento  y contención constantes durante el transcurso de la misma.

En todo momento podrás comunicarte y solicitar refuerzo a la terapia si sientes que te hace falta, si te asaltan temores, y ella irá guiando tu evolución como si te tomara de la mano y tuvieras un lugar donde recostarte, tan necesario en estos tiempos.

Podrás hablar de tus temores más profundos, y descargar todo lo que te resulta pesado o como una carga y tendrás una guía de como poder liberarte de todo eso que te atormenta de tu pasado.

Es importante destacar que la terapia específica para vidas pasadas está complementada con un cd con meditacionessya que se combina la terapia de energía con un cd grabado de visualizaciones guiadas por Marianela Garcet específicamente para la persona en cuestión que realiza el estudio

El valor de esta terapia exclusiva y sumamente efectiva es de U$S 300.- Dólares o su equivalente en la moneda de tu país .Este valor incluye los 13 días de terapia exclusiva y personalizada (seguimiento por mail, consultas vía mail personales )  y un cd de audio específico para la persona que realiza la terapia que se envía por correo postal.

Consúltanos para darte más detalles sobre la misma o para solicitar un espacio dentro de la misma, que se da exclusivamente a distancia.

Link a formulario (te llevará a Octogon Mistic, la primera página de Marianela Garcet), se abrirá en una ventana nueva para que puedas completar el formulario que llegará inmediatamente.

Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial. Marianela Garcet creó el Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión® y lo ha registrado. Todos los derechos reservados.

Todas los escritos son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic-Marianela Garcet La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.

3 respuestas to “Terapia Vidas Pasadas”

  1. spcm1936 05/11/2011 a 15:41 #

    Great! thanks for the share!
    Arron

    Me gusta

  2. rocio 11/11/2011 a 01:28 #

    donde puedo ubicarte? saludos de paz

    Me gusta

  3. marianelagarcet 16/11/2011 a 11:26 #

    gracias por interesarte en el contacto, desde aquí puedes enviar tu consulta a través de los formularios, de todos modos, te hemos enviado ya información por mail. Saludos de paz y de luz

    Me gusta

Deja un comentario