Terapia a distancia-Consultas privadas

Marianela puede atender tus consultas sobre temas específicos relacionados a resolver la incidencia de tus vidas pasadas en esta vida actual.

Marianela Garcet creó el Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión® y lo ha registrado en el año 2002 y a raíz de tantas consultas recibidas, fue modificando muchas de sus terapias y cursos para ayudar a resolver los conflictos que provienen de vidas pasadas.

Utiliza diferentes herramientas basadas en terapias de transmisión de energía, principalmente reiki que también transmite en sus seminarios de  3er nivel y la Maestría.

Ella ha creado una terapia especial para aliviar la depresión, con herramientas específicas que transmite en el 3er nivel de Reiki Usui, y también una terapia para borrar de la memoria celular aquellos recuerdos que pueden producir fobias y que pertenecen a vidas pasadas, impidiendo la evolución del Ser.

Si te interesa realizar una consulta previa antes de decidir realizar este estudio el valor de  cada consulta privada a distancia es de

U$S 10.- Dólares o su equivalente en la moneda de tu país.

Y puedes abonarla vía transferencia bancaria si resides en Argentina o bien por medio de Paypal o Western Union si resides en el exterior, previamente deberemos enviarte la solicitud de pago y datos correspondientes al envío.

Te rogamos no realices ninguna transferencia o depósito antes de consultar los datos requeridos.

Luego de realizado el estudio  podrás optar además de las terapias anteriormente descriptas, por una  terapia de luz que ha co-creado Marianela Garcet y que cada año perfecciona a través de canalización de energía de dimensiones más elevadas y que podrán ayudarte a encontrar tu camino, a recuperar la energía perdida, a definir tu sendero, a sentirte mejor y en equilibrio, a comprender lo que te sucede.

El valor de esta terapia exclusiva y sumamente efectiva es de U$S 80.- Dólares o su equivalente en la moneda de tu país y consiste en 5 sesiones muy especiales de transmisión de energía a distancia.

Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial. Marianela Garcet creó el Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión® y lo ha registrado. Todos los derechos reservados.

Todas los escritos son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic-Marianela Garcet La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: