Ejemplos de Estudios de Vidas Pasadas

En esta sección podrás leer algunos ejemplos de estudios que he realizado a diferentes personas que me lo han solicitado, no son estudios completos obviamente y tampoco menciono aquí los nombres de las personas involucradas .

Mostraré solo algunas vidas de cada persona como para dar ejemplos válidos y para que tú que estás leyendo esta página puedas saber como será aproximadamente el estudio que me encargues.

Luego de una introducción en la cual puedo ofrecer un panorama de la vida actual de la persona interesada, como se siente actualmente, que perspectivas tiene de acuerdo a lo que está viviendo en la actualidad, su personalidad, posibles contactos con sus vidas pasadas paso a describir entre 3 a 5 de las vidas pasadas que están influyendo actualmente en la persona, los años en los cuales vivió cada una de ellas, los lugares donde vivió y si fue hombre o mujer en cada una de ellas.

En este primer caso, el consultante en esta vida actual es un hombre y paso a transcribir 2 de sus vidas pasadas, siendo que observé 4:

Año 1134 a 1175 Vida como Hombre , cerca de Venezuela

Aparentemente por lo que he visto tu lugar de residencia en esos tiempos ha sido Curaçao, la isla más grande de las Antillas Neerlandesas, situada en el mar Caribe, cerca de Venezuela.
Vida muy negativa en cuanto a las fuerzas que empleabas, fuerzas que hacían que utilizaras esa fuerza que tenías pero para el mal, ya que empleabas el poder mágico relacionado con cosas negativas específicamente.

Empleaste por mucho tiempo en este lugar el poder que tenías de una manera negativa, para el mal, y lo hacías de una manera inmadura, inconsciente e irreflexiva, luego comenzaste una búsqueda espiritual, que es como lo que estás haciendo actualmente, es decir, hay una gran necesidad espiritual que comenzó en esta vida y que aún continúa.
El poder era muy grande, siempre tuviste ese poder, que podías ejercer sobre los demás, como una gran fuerza mental, como si fuera algo que desconocías y que, cuando comenzabas a utilizar, se te iba de las manos, y afloraba más y más, aquí no lo pudiste controlar muy bien, y cuando te diste cuenta del daño que estabas haciendo huiste.
Atravesaste selvas, bosques, ríos, y terminaste tus días solo y aislado, aquí estuviste solo.
Hubo mucha gente que sufrió mucho por tu culpa. Hubo muchos a quienes hiciste sufrir.

 

1513 a 1570 Vida como Mujer, Duisburgo, Alemania

En mi visión, vivías en Alemania, zona de bosques y montañas, cerca de la que hoy es la ciudad Dusseldorf, en Duisburgo, a orillas de un río.

En esta vida también has tenido poder, pero un poder diferente, un poder que te daba la posibilidad de sanar y también de ver, eras una persona con dotes de videncia y curación.

Aparentemente aconsejabas a quienes te lo pedían, sobre todo guerreros.
Aquí se presenta una lucha interna muy fuerte, a raíz de estos dones que tenías y que a veces representaban una carga para ti por todo lo que tenías que aconsejar y que muchas veces representaba una gran responsabilidad para ti.

Tenías una espiritualidad muy profunda, y eso era como una carga muy fuerte para ti.

En esta vida has tenido un desengaño amoroso. Has sufrido por amor en esta vida.
Ese amor ha sido un guerrero, una de las personas que te consultaban a raíz de esa videncia que tenías.

Los anuncios aparecerán en
la siguiente actualización de página.

Otra persona, esta vez una mujer:

Año 1317 a 1375 –Cerca del Nilo-ASUAN (antigua Siena)- Egipto-Vida como Hombre
La ciudad de Asuán está situada junto a las riberas del río Nilo, al sur de Egipto.
Ser con ideas muy firmes, muy respetado en su medio.

Tal vez eras algo parecido a un arqueólogo, alguien que se dedicaba a excavar, investigar los restos, y buscar evidencias de las civilizaciones. Pero siempre tu espiritualidad estaba muy latente.

En este lugar participaste en la creación de algo importante del lugar en el cual vivías, tal vez estabas en contacto con excavaciones.
Te veo en contacto con tumbas, muy protegidas, con mucha riqueza, oro a tu alrededor, como si formara parte de tu vida cotidiana. Veo también la destrucción y la guerra y que en esta vida también tuviste pérdidas, enfrentamientos, temores, y tal vez una muerte violenta, veo espadas, como si fuera una lucha por defender algo, ese tesoro, algo que debías custodiar, puede haber habido una traición en esta vida, alguien que quería lo que tu tenías, que era de mucho valor.
Año 1580 a 1655-Cantabria y Cuzco-Perú-Vida como Mujer

Aquí naciste en un lugar (Cantabria, España) y la vida te llevó por propia elección a vivir hasta el fin de tus días en otro. Naciste y viviste tus años de infancia en Cantabria y luego tus años de adulta te llevaron a cruzar el océano y llegar a Cuzco, Perú.
En tu infancia y adolescencia tenías unas facultades extrasensoriales muy desarrolladas, pudiendo ver o sentir, cosas que iban a suceder.

Tuviste que luchar contra todo esto porque esto no eras aceptada en tu medio a pesar de que tu padre tenía estos dones pero no había querido transmitírtelos, y tú querías aprender, por lo tanto espiabas y tratabas de practicar y poner en práctica tus dones, porque te dabas cuenta que los tenías.

Al crecer y sentir tanta adversidad o animosidad contra todo esto, y que querían que ocultaras lo que sentías, decidiste irte a otro lugar y es cuando partiste para el Perú, en principio para conocer otros continentes pero luego te sentiste más atraída por este que por tu propio país, además de haberte enamorado para luego casarte con un Peruano y te quedaste definitivamente a vivir en ese lugar, donde formaste una familia.

No puedo ver como fue que pudiste desarrollar allí tus dones, pero sé que lo hiciste y fuiste feliz y el haber formado una familia te hizo sentir que la vida tenía un sentido y valía la pena vivirla, en definitiva en esta vida fuiste muy feliz.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: