Estudio de Vidas Pasadas

Todos tenemos un alma inmortal.

Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.

Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Qué son las vidas pasadas?

Tal vez, sería más exacto hablar de vidas paralelas, si tomamos en cuenta que el tiempo es tan ilusorio como todo lo que llamamos “realidad”, y además es relativo y está condicionado a la noción de espacio, como demostró Einstein.

No obstante el fenómeno de “recordar” o “revivir” situaciones que han ocurrido en otras coordenadas espacio-temporales es algo más común de lo que podría parecernos. Nuestra alma, guarda los recuerdos, de aquello que debemos volver a repetir en esta vida, con quienes debemos reencontrarnos y todo lo que pasará en esta existencia actual que nos permitirá avanzar en nuestra evolución espiritual.

Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?

¿Por qué hay personas con alteraciones físicas que las limitan? ¿Por qué nace un niño con un defecto congénito o hereditario? ¿Es una decisión arbitraria del Creador? ¿Acaso es un castigo adelantado por una falta que todavía no cometió? ¿Es el pago de una deuda contraída en una vida anterior?

Los motivos pueden ser tantos y variados como el número de almas que habitan este planeta. Cada una de ellas tiene su historia y sus razones; sin embargo, hay una premisa básica que se cumple en todos los casos.

Aunque no podamos verlo, la causa de la limitación no está en el plano físico.

L o que vemos o lo que experimentamos, la alteración o la discapacidad física, es el efecto de una causa anterior.

No obstante el fenómeno de “recordar” o “revivir” situaciones que han ocurrido en otras coordenadas espacio-temporales es algo más común de lo que podría parecernos.

Nuestra alma, guarda los recuerdos, de aquello que debemos volver a repetir en esta vida, con quienes debemos reencontrarnos y todo lo que pasará en esta existencia actual que nos permitirá avanzar en nuestra evolución espiritual.

Pero…¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón… Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello. También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.

¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?

Mucha gente sólo al re-conocerse en alguna de sus vidas anteriores, alivian síntomas, generalmente fobias, ansiedades, relaciones conflictivas con determinadas personas e incluso dolores corporales que no mejoran con tratamientos cotidianos.

El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar.

A través del estudio que he diseñado, y sin necesidad de someterte a una regresión hipnótica, podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc.

consulta a través del formulario

 

 

 

Sobre Derechos de Autor
Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet. Prohibida su reproducción total o parcial. Marianela Garcet creó el Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión© y lo ha registrado. Todos los derechos reservados. Todas los escritos son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic-Marianela Garcet La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: