Ejemplo Estudio

He aqui una parte, como ejemplo, de un estudio tomado al azar de más de 300  estudios similares realizados hasta el momento, en los cuales, sin conocer previamente a la persona  ha coincidido lo visto en un 90% de las vidas presentidas por el interesado o sabidas de antemano a través de otro estudio o regresión realizada previamente
Obviamente se ha omitido la introducción, portada con datos de la persona a quien se realizó este estudio para preservar su intimidad y no se ha colocado la totalidad de la información otorgada.
di-1413299323661
Es simplemente para mostrar como se presenta el estudio que realiza Marianela Garcet.
Fue omitido el nombre de la persona, y se ha colocado parte del contenido total, para que quien lo lea pueda darse cuenta de como sería un estudio personalizado, en cuanto a su extensión pues aquí no hay nada pre-hecho, en cuanto a que no es “copiar y pegar” de algún lugar con información. Marianela Garcet realiza íntegramente el estudio basándose en su método de percepción y visión de las vidas pasadas del consultante, volcando lo que puede percibir tal como le llega y las fechas de nacimiento y deceso, lugares de residencia, probables actividades, algunas relaciones, conflictos de personalidad, etc, que puedan ayudar a la vida actual del consultante, pero siempre teniendo en cuenta lo que llega espontáneamente de acuerdo a su percepción de las vidas anteriores del interesado.
Ejemplo de un estudio en particular:
PERSONALIDAD-VIDA PRESENTE Y SITUACIÓN ACTUAL
Eres un ser muy espiritual, equilibrado y armónico. Mucha necesidad de servir a los demás y también de indicar con el ejemplo un camino. Esto se debe a un sentir interno que proviene de otras vidas en las cuales no has podido desarrollar tu don espiritual, en las que has sido perseguido por tus creencias y no has podido expresarlas por completo.Tu personalidad busca constantemente la armonía y el equilibrio, la belleza en las formas y sobre todo la belleza interior, la templanza, la paz y el amor, hay una búsqueda muy importante de eso.
En esta vida actual veo una gran necesidad de volver a las fuentes, de volver a colmar tu espíritu de luz. Hay una gran intuición dentro de ti, un alma que tiene mucho para dar, para enseñar, para transmitir, para difundir, ideas, pensamientos. Un alma que siempre trata de purificarse, de perfeccionarse de evolucionar, pero que no ha podido hastaelmomento desarrollarlo por una educación muy estricta, tal vez muy cerrada, con muchos prejuicios, que hizoquedesperdiciaras,desecharas muchos dones que traes contigo, muchas veces dejaste de lado  todo eso,lotapaste,loocultaste y ahora es como que no puede parar de aflorar, esta queriendo  constantemente saliendo a la luz. Hasta ahora te habías cerrado por esa educación recibida.Todo esto requiere de un esfuerzo muy grande que lo estás haciendo constantemente desdehace un tiempo atrás a pesar de las trabas que se te imponen incluso por tus propios pensamientos, por bajones, por depresiones, que te impiden evolucionar, y avanzar en este camino.Sientes que hay muchas trabas que se te atraviesan en el camino y te impiden avanzar y fluir, te sientes solo y estás luchando demasiado por salir adelante. Sin embargo todo el futuro  es promisorio, solamente tienes que tratar de mantener tu equilibrio, tratar de centrarte  porque hay todo un camino lleno de alquimia que te hará lograr salir adelante, evolucionar hacia la luz que tanto anhelas.
Hay un alma muy intuitiva dentro de ti, una parte femenina que todos los seres poseen, no importa el sexo y esta parte quiere salir a la luz, mostrarse y expresarse pero aún está escondida, pero va a salir a través de esta alquimia que se está produciendo dentro tuyo. Hay mucho futuro promisorio a pesar de las caídas que pueda haber aún.
Necesitas comenzar a ver las cosas desde otro ángulo que es lo que estás tratando de hacer a través de cosas que vas haciendo,planteos sobre tu forma de vida, por eso no temas dar la espalda a antiguos prejuicios que tu alrededor, tu entorno te haya impuesto. Sigue con tus ideas, no temas alejarte de todo aquello que está como encajonado, o estructurado, porque tienes que  dar la espalda a todo eso. Tal vez en el camino tengas que dejar afectos o a determinadas personas que ya no están acordes a tu evolución, sin embargo eso te hará resurgir.No temas, está ubicado en un lugar de temor esa esperanza de la luz que tienes dentro, la luz que quieres hacer aflorar. La posibilidad  hasta inclusive si tú quisieras la posibilidad de trabajar para el bien, para ayudar a otros, para guiar a otros, también está dada.
VIDAS PASADAS
Todas tus vidas, las que ví que fueron 4 y que serían las que influyen en tu vida actual, tienen el común denominador del sufrimiento, la necesidad de expresarte y transmitir algo que sabes y el no poder hacerlo, la persecución y el tener que ocultarte por tus creencias, y la necesidad de evolución y poder vivir libremente tu vida a la luz de tus propias creencias y no de las impuestas por otros, sean tus padres, o sea una sociedad entera que cree en cosas que para ti, (y aquí entran a tallar las 2 vidas futuras en otros planetas que he visto y que son las que probablemente visitabas en tus viajes extracorpóreos.) son obsoletas porque sabes que nuestro futuro es bien diferente y que nada de todo esto que se enseña servirá para vivir en ese futuro, y deseas transmitir algo que aún ahora no sabes bien como lo harás pero que seguramente en algún momento lo podrás hacer ayudado por seres que te apoyarán en esa tarea.
CHINA –TAIPEI-vida como mujer- 777 al 791
Fue una vida muy corta en la cual, tu vida fue muy dura. Tu madre era muy dulce, y tu padre todo lo contrario. Puede haber sido un soldado. Había total desprecio por la vida femenina. Aparentemente tu muerte pudo haber tenido que ver con una persecución a los budistas que se dió durante este período en el cual reinaba la dinastía Tang.
Es probable, que tú fueras budista y esta dinastía era propulsora del confusionismo por lo cual mandó quemar muchos templos y monasterios budistas, siendo que tú estarías en uno de ellos.Tenías una hermana mayor, que te amaba mucho y tu madre, ambas quedaron destrozadas por esta muerte tuya, pero esto fue una misión que viniste a cumplir evidentemente a través de la luz que expandías siempre y que como todas los seres con mucha luz se van de esta dimensión muy tempranamente.
Luego de tu partida, todo en tu familia cambió y eso es lo que debías saber, las actitudes internamente con respecto a la parte femenina fueron más amables y protectoras, sobre todo por parte de tu padre, se cuidó mucho a tu hermana y se la dejó bastante libre para que pudiera ejercer sus capacidades más allá de su condición femenina, tan denostada en esa época y en ese lugar.
Por lo tanto ella creció prácticamente al abrigo de una familia que la protegió y le dejó libertad de acción pudiendo desarrollarse plenamente. Evidentemente tu misión de aquella vida fue cumplida satisfactoriamente.
Época de Jesús. Vida como hombre
Vivías en Jerusalén, eras un seguidor ferviente de las enseñanzas de Jesús, si bien no llegaste a ser uno de sus apóstoles, pero eso sin embargo te salvó ya que no estabas tan cerca de él cuando lo condenaron.Fue exactamente en la época en que Jesús comenzó a predicar en pueblos cercanos a Jerusalén cuando te sumaste a los muchos seguidores que ya tenía.
Sin embargo eso te marcó para tu vida futura, no te jugaste por tus creencias, te escondiste, te volviste un ser del montón, te dedicaste a la carpintería, o sea una tarea bastante ligada a lo material más que a lo espiritual pero luego te arrepentiste por no haberte jugado por quien tanto creías que era Jesús.
Esto luego en otras vidas saldrá a la luz, sobre todo en esta en la cual a pesar de tu educación estricta, te gustaría poder expresar ampliamente lo que sientes y lo que llevas en tu interior como enseñanzas de tantas vidas vividas en la espiritualidad, pero también ocultándote por esas creencias.
Grecia-Atenas- vida como mujer- 1111 al 1185
En esta vida te enamoraste como mujer de un ser con mucha fuerza y mucha luz a la vez.
En esta vida intentaste una búsqueda espiritual muy fuerte, estuviste bien, tu vida familiar fue buena, lograste formar una familia, podría decirse que fue la mejor vida que has tenido.  Aquí pudiste estar algo más tranquila,
Tu esposo por entonces estaba relacionado con la justicia, o con decisiones fundamentales del gobierno.
Inglaterra-Barnsley (centro del país)- vida como mujer -1551 al 1585
Viniste a completar cosas, a dar vuelta muchas cosas. Vivías en un lugar con una naturaleza hermosísima, valles, rodeados de montañas y lagos.
Te veo encerrada, y no por propia voluntad, estabas alejada del mundo exterior, como si te tuvieran aprisionada, no te dejaban conocer el mundo real, era como si te prohibían levantar cabeza, por decirlo de un modo corriente. Era por una lucha de intereses.No te dejaron vivir por ti misma hasta cierta edad. Luego, todo se revirtió a pesar de todas las intrigas que se tejieron a tu alrededor para que no pudieras acceder a la vida que realmente merecías, aparentemente  algo que tenía que ver con el poder y que pudiste ejercer recién  luego de los 20 años.
Esto es todo lo que pude ver sobre tus vidas pasadas, espero que te sean de utilidad para cotejar con algo que ya pudieras haber presentido antes, si bien estas últimas de Grecia o Inglaterra no están demasiado extensas, paso ahora a otras vidas que sí pueden estar interfiriendo y que desde que te leí por primera vez supe que serían las más importantes, creo, para ti.
En este caso muy particular, de los cuales no han sido muchos, se ha podido ver también alguna vida paralela y en el futuro:
Vidas en el futuro y paralelasSirio año 11111 y Pléyades año 11777
Estas  vidas son algo más complejas de explicar pues implican la firme creencia denuestrosermultidimensional, y a la vez, que el vivir en Sirio o Pléyades no es meramente una cuestión de lugar sino de dimensión.Es algo avanzado para lo que actualmente sabemos pero me baso enquehace 100 años nada más no imaginábamos siquiera toda la tecnología que actualmente existe, y del mismo modo dentro de 100 años para nosotros habrá tanta nueva tecnología que ni imaginamos por lo tanto 10.000 años más son muchos y realmente pertenecen ya a otra dimensión de la existencia.Es complejo de explicar, solo hay que sentir esta sensación de cuando muchas veces puedes llegar a plantearte si has estado en forma cierta en esos planetas… esto te lo confirmará con certeza.. has viajado en tu cuerpomultidimensional, y allí aún estás y puedes ir cuando así lo desees pues estás ahora mismo en esos lugares.Complemento algo más esta información para que puedas tener una base donde buscar y ampliar esta misma información y ver con que sientes resonancia realmente.

©2010 a la actualidad Marianela Garcet/Este  material está protegido por las leyes del copyright, por favor no reproducirlo.Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet. Prohibida su reproducción total o parcial. Marianela Garcet creó el Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión© y lo ha registrado.
Todos los derechos reservados. Todas los escritos son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic-Marianela Garcet La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: