Sobre este blog

images (5)

 

Sobre este blog y la Reencarnación

 

Un tema controvertido para la mente y creencias occidentales. Un tema que siempre ha provocado discusiones, diferentes opiniones, descreimientos, difamación y dilemas, pero que sigue siendo apasionante e inescrutable aún para quienes dicen no creer. ..

La reencarnación, un tema que da mucho para hablar, y sobre el que año a año, continuamos descubriendo nuevas teorías, experiencias, vivencias y relatos cada vez más reales.

Por eso, en este nuevo blog, además de haber transcripto las notas que siempre interesan y que seguramente tienen mucha más riqueza informativa que lo que pueda expresar por mis propias palabras, quise darme el permiso de escribir aquí, en este nuevo blog, todo lo que a lo largo de los años me ha pasado con respecto a este apasionante tema.

Sé que hay muchos que saben más, que han hecho miles de cursos o  que son lectores de registros akáshicos… Lo mío es artesanal, como siempre, en todos los sentidos, y sobre todo, muy vivencial, porque a lo largo de tantos años, he comprobado que, si uno no vivencia algo, es más complejo el creer, y por eso, al transmitir vivencias que yo misma he tenido y que paulatinamente abrieron mi mente a otra realidad, podría ayudar a otros, que tal vez tímidamente están asomando o dando sus primeros pasos en el camino espiritual, a ponerse en contacto con cuestiones que quizá hasta toparse con este blog, no se planteaban siquiera.

¿Cómo comencé a creer en las vidas pasadas? Simplemente,… se fueron dando diversas experiencias personales, que eran claramente señales de haber vivido esas vidas.

Tengo la certeza de que esto comenzó después de mis 25 años. Antes, estaba muy inmersa en la educación que había recibido, estrictamente católica y dogmática,  y si bien yo había comenzado a cuestionar muchas cosas que no me cerraban, esto de la reencarnación y el haber vivido otras vidas aquí, siendo otras personas, no me convencía, me parecía algo hasta traído de los pelos, y que tenía que ver exclusivamente con otras religiones, las orientales, que eran bien diferentes a la nuestra. Además, por entonces, también estaba muy involucrada con todo lo que tenía que ver con la psicología, comenzaba el auge del psicoanálisis, allá por los 80, concretamente entre los años 1983 y 1987, en que recién tímidamente, y luego de la dictadura militar, se podía hablar abiertamente de estos temas. Yo inclusive había querido estudiar la carrera de psicología, y no pude inscribirme porque la facultad había sido cerrada. De modo que mi vocación de entonces, había eclipsado un poco esto que ya venía sonando como algo que en parte quería salir a la luz pero no veía como.

En un momento determinado, se produjo un click dentro de mí, y es lo que veo reflejado en muchos casos de lo que se presentan en mis estudios… habrá sido esto a mis 27, 28 años, partí en busca de mejores horizontes profesionales y laborales, desde un lugar en el cual residía en el interior de mi país, y en el cual también la energía era muy densa, la gente muy cerrada mentalmente a todo lo que no fuera de una determinada religión y me instalé en la capital del país, allí donde luego residí por 10 años, y en donde  sentí el despertar tan grande a lo que sería luego mi verdadera vocación dentro del camino espiritual.

Así llegué a un lugar al cual me ví impulsada por una fuerza extraña a dejar todo lo que era mi vida hasta el momento, a mis 26 o 27 años…. No recuerdo bien… mi familia, mis hermanos, mis padres, mis hasta el momento amigos.. una pareja con la cual me iba a casar y formar una familia… todo… fue un impulso repentino y que no pude dominar ni controlar… algo que me llevaba a hacer sí o sí, como si fuera un mandato, algo que debía ser cumplido y que de otro modo impediría mi evolución o trabaría algo.

Allí, en un lugar aparentemente caótico, insensible, frío, como puede llegar a ser Buenos Aires, para muchos, la capital de un país, encontré a mis primeros compañeros de anteriores vidas…

Allí comenzó un camino que, luego me daría cuenta, sería para siempre, un camino en el cual ingresé sin darme cuenta y que fue lo que me llevó a creer firmemente en que la reencarnación existe…

©Marianela Garcet

Continuará…

Solicita información sobre el estudio de Vidas Pasadas sin Regresión© que realizo hace tantos años y sobre el cual podrás ver ejemplos en varias de mis páginas.

Puedes adquirir el libro Vidas Pasadas-Tiempo Presente en las principales librerías virtuales del mundo e inclusive descargarte de las mismas una demo antes de decidir tu compra para leer y ver si el libro es de tu interés. Tienes diferentes opciones de formatos, tanto impreso como formato digital (para Kindle) y por lo tanto, opciones de precios también.

Vidas Pasadas en Amazon

Vidas Pasadas en Lulu

 

 

11 respuestas to “Sobre este blog”

  1. Virgil Mallow 11/09/2011 a 06:09 #

    Totalmente. Muy buena información

    Me gusta

  2. Maria rosa Lobo 16/08/2012 a 20:31 #

    es muy interesante todo lo q e leido aqui….

    Me gusta

  3. paquita castellon montalban 11/02/2013 a 22:21 #

    yo e tenido una esperiencia. extracorporea e salido de mi cuerpo y estuve con seres de luz seria muy largo de contar…..

    Me gusta

  4. vladimi 23/02/2013 a 13:45 #

    quisiera saber quien fui yo en mis vidas pasadas

    Me gusta

  5. ANDRES FELIPE GUEVARA LABRADA 25/02/2013 a 22:47 #

    EN FIN COMO PUEDO ASCENDER
    A ESTO

    Me gusta

  6. Juana teresa Mendoza Mateos 01/03/2013 a 03:57 #

    naci el 24 /10 / 60 me gustaria saver de mis vidas pasadas ..Luego segun la respuesta me ynirè al grupo .Ya que me llama mucho la atencion todo lo que concierne a estas cosas gracias saludo Tere

    Me gusta

  7. Juana teresa Mendoza Mateos 02/03/2013 a 07:57 #

    me gusta mucho todo lo qu explica y me interesaria saver màs

    Me gusta

  8. Mary Villalobos 10/03/2013 a 18:42 #

    Desde hace muchos años que recuerdo cosas de vidas anteriores! Estuve visitando un terapeuta y todo quedó aún más claro para mí. Recuerdo haber vivido en Egipto como hijo del faraon, en Rusia tenía un hermano llamado Nicolai, también he soñado con una fuente dónde jugaba que hace poco vi en un castillo en Alemania en un programa televisión. Para hablar sobre algunos recuerdos.

    Me gusta

  9. vidas pasadas 13/05/2013 a 07:14 #

    Siempre me encontre facinada por todo lo referido a las vidas pasadas, creo que hay mucho desconocido y misterioso en el tema, y alguna vez lo sabremos y nos gustara lo aprendido, gracias.

    Me gusta

  10. Paola 05/07/2013 a 18:20 #

    Desde que tengo 17 años (ahorita 25), he soñado con un hombre el cual nunca he visto, pero en mis sueños lo reconozco, lo he visto joven y ya maduro. En ellos mi ropa es un vestido antiguo, como lo que utilizaban en 1800, la casa es antigua con balcón, el paisaje es parecido al país vasco, con un río cercano. La casa es de 2 plantas. Un día estaba con este hombre, feliz,siempre me siento así, cuando llegaron mis padres, sentí la puerta del primer piso, corrí con el por el balcón y le dije que se fuera, porque mis padres no lo quieren, en los sueños siempre lo veo a escondidas. En otro sueño entro a un baño donde hay un espejo mediano, al mirarme me veo con un vestido de color blanco, con cordones y tejido, mi cabello era largo,crespo y negro, mi piel blanca,muy blanca y mi rostro muy fino, delgada y mis dedos de las manos eran largos, muy diferente a como soy actualmente, me miraba extraña y me preguntaba por qué era así.
    En otros estoy llorando porque el se ha alejado de mi, como si yo le hubiera hecho algo, lo busco y lo busco pero no recibo el perdón de el, pero el también llora por mi y sé que me quiere, en otros veo cuando se encargan de alejarlo de mi y mis padres me prohíben verlo, lo pierdo supongo, es más sé que quedo embarazada y me obligan a abortarlo, creo que fue mi papá, el de los sueños. En ellos siento que yo soy de una familia respetada y mi pareja no. Al despertar pienso en mi novio actual, pero lo que siento por el no se compara a lo que siento por aquel hombre de los sueños.

    Me gusta

  11. vidas anteriores 24/03/2014 a 05:35 #

    Hola, siempre he tenido la sensacion de una vida anterior a la actual, como un sexto sentido con el que siento cosas que ya me pasaron, algunos le dicen dejavu pero para mi es mucho mas complicado que eso, es por ello que me gusta leer mucho sobre este tema, les agradezco por su blog, gracias.

    Me gusta

Deja un comentario