Reencarnación

14 Abr
mi experiencia

mi experiencia

Un tema controvertido para la mente y creencias occidentales. Un tema que siempre ha provocado discusiones, diferentes opiniones, descreimientos, difamación y dilemas, pero que sigue siendo apasionante e inescrutable aún para quienes dicen no creer. ..

La reencarnación, un tema que da mucho para hablar, y sobre el que año a año, continuamos descubriendo nuevas teorías, experiencias, vivencias y relatos cada vez más reales.

Por eso, en este nuevo blog, además de haber transcripto las notas que siempre interesan y que seguramente tienen mucha más riqueza informativa que lo que pueda expresar por mis propias palabras, quise darme el permiso de escribir aquí, en este nuevo blog, todo lo que a lo largo de los años me ha pasado con respecto a este apasionante tema.

Sé que hay muchos que saben más, que han hecho miles de cursos o  que son lectores de registros akáshicos…

Lo mío es artesanal, como siempre, en todos los sentidos, y sobre todo, muy vivencial, porque a lo largo de tantos años, he comprobado que, si uno no vivencia algo, es más complejo el creer, y por eso, al transmitir vivencias que yo misma he tenido y que paulatinamente abrieron mi mente a otra realidad, podría ayudar a otros, que tal vez tímidamente están asomando o dando sus primeros pasos en el camino espiritual, a ponerse en contacto con cuestiones que quizá hasta toparse con este blog, no se planteaban siquiera.

¿Cómo comencé a creer en las vidas pasadas? Simplemente,… se fueron dando diversas experiencias personales, que eran claramente señales de haber vivido esas vidas.

Tengo la certeza de que esto comenzó después de mis 25 años. Antes, estaba muy inmersa en la educación que había recibido, estrictamente católica y dogmática,  y si bien yo había comenzado a cuestionar muchas cosas que no me cerraban, esto de la reencarnación y el haber vivido otras vidas aquí, siendo otras personas, no me convencía, me parecía algo hasta traído de los pelos, y que tenía que ver exclusivamente con otras religiones, las orientales, que eran bien diferentes a la nuestra.

Además, por entonces, también estaba muy involucrada con todo lo que tenía que ver con la psicología, comenzaba el auge del psicoanálisis, allá por los 80, concretamente entre los años 1983 y 1987, en que recién tímidamente, y luego de la dictadura militar, se podía hablar abiertamente de estos temas. Yo inclusive había querido estudiar la carrera de psicología, y no pude inscribirme porque la facultad había sido cerrada. De modo que mi vocación de entonces, había eclipsado un poco esto que ya venía sonando como algo que en parte quería salir a la luz pero no veía como.

En un momento determinado, se produjo un click dentro de mí, y es lo que veo reflejado en muchos casos de lo que se presentan en mis estudios… habrá sido esto a mis 27, 28 años, partí en busca de mejores horizontes profesionales y laborales, desde un lugar en el cual residía en el interior de mi país, y en el cual también la energía era muy densa, la gente muy cerrada mentalmente a todo lo que no fuera de una determinada religión y me instalé en la capital del país, allí donde luego residí por 10 años, y en donde  sentí el despertar tan grande a lo que sería luego mi verdadera vocación dentro del camino espiritual.

Así llegué a un lugar al cual me ví impulsada por una fuerza extraña a dejar todo lo que era mi vida hasta el momento, a mis 26 o 27 años…. No recuerdo bien… mi familia, mis hermanos, mis padres, mis hasta el momento amigos.. una pareja con la cual me iba a casar y formar una familia… todo… fue un impulso repentino y que no pude dominar ni controlar… algo que me llevaba a hacer sí o sí, como si fuera un mandato, algo que debía ser cumplido y que de otro modo impediría mi evolución o trabaría algo.

Allí, en un lugar aparentemente caótico, insensible, frío, como puede llegar a ser Buenos Aires, para muchos, la capital de un país, encontré a mis primeros compañeros de anteriores vidas…

Allí comenzó un camino que, luego me daría cuenta, sería para siempre, un camino en el cual ingresé sin darme cuenta y que fue lo que me llevó a creer firmemente en que la reencarnación existe…

©Marianela Garcet

Continuará…

Solicita información sobre el estudio de Vidas Pasadas sin Regresión© que realizo hace tantos años y sobre el cual podrás ver ejemplos en varias de mis páginas.

Puedes adquirir el libro Vidas Pasadas-Tiempo Presente en las principales librerías virtuales del mundo e inclusive descargarte de las mismas una demo antes de decidir tu compra para leer y ver si el libro es de tu interés. Tienes diferentes opciones de formatos, tanto impreso como formato digital (para Kindle) y por lo tanto, opciones de precios también.

Vidas Pasadas en Amazon

Vidas Pasadas en Lulu

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: