Aquellos viejos amigos…

13 Abr

Aquellos viejos amigos…

Viejas alianzas, nuevas amistades, viejos rencores, odios ancestrales… todo ese cóctel puede estar presente cuando comenzamos a develar nuestras vidas pasadas

Cuando esa puerta que hasta el momento en que decidimos abrirla, se abre, comenzamos a conocer un mundo que desconocíamos, la gente nos parece diferente y las situaciones que nos tocan vivir, siempre traen aparejadas enseñanzas que sabremos aceptar de otro modo que si fueran simples cotidianeidades, ya no es lo mismo, nada es lo mismo, todo pasa a ser parte de un karma que deberemos saber atravesar y parte de una historia que comenzaremos a hilar y a coordinar con nuestra vida presente.

Por eso un poco también el nombre de mi primer libro “Vidas Pasadas- Tiempo Presente” referido justamente a esta relación entre lo que hemos vivido en otras vidas y la influencia sobre nuestra vida actual. Por eso y porque supe, luego de una larga investigación que aún sigue y continuará hasta el fin de mis días, que nada es por azar, y que, evidentemente no existen las casualidades en la vida de nadie.

No tuve que hacer cursos de registros akáshicos, porque entonces no se hablaba de ello.
Accedí casi “casualmente” a los registros de muchas personas que ya me consultaban a través de sistemas oraculares que manejaba por entonces, y muy de poco, y casi sin darme cuenta, comencé a “ver” vidas, las mías, las de personas que tenía presentes y también las de otras personas que estaban lejos. Porque no necesitaba de la hipnosis para ello.

Comencé a darme cuenta que la hipnosis podría llegar a ser traumática para la persona que regresara a sus vidas anteriores si no estaba lo suficientemente preparada… y ahí me di cuenta que nadie en realidad está preparado para saber determinadas cosas de sus vidas anteriores, sobre todo si éstas fueron muy traumáticas o dolorosas… pero una cosa es saber a través de algo que otro te puede contar, como un relato y otra bien diferente es adentrarte con cuerpo y alma en una escena de alguna de tus vidas, vivenciando en carne propia aquello vivido una y otra vez…

Sin embargo no me considero con autoridad para desestimar ningún método, solamente ofrezco a través de uno propio, creado desde una necesidad personal, otra posibilidad, para que quien tenga temor a someterse a una hipnosis, tenga la posibilidad de acceder por medio del estudio que ofrezco, al conocimiento tan preciado de sus vídas anteriores.

Muchos se preguntan ¿qué ventaja tengo al conocer mis vidas anteriores? ¿qué solución o beneficio me aportará? Si ya tengo suficiente con esta vida presente que no puedo resolver ¿es necesario conocer además otras vidas, si no puedo o tengo bastante con esta vida que no puedo resolver, ¿para qué quisiera yo conocer vidas anteriores?

Tal vez estés pensando lo mismo y sientas una gran identificación con estas formulaciones. Sin embargo, te digo que, en principio, obviamente que esto no es para cualquiera, ni necesariamente todas las personas deberían conocer sus vidas pasadas. No es un hecho de vida o muerte, no es algo imprescindible, sin lo cual no podrás sobrevivir.

Nada de eso: simplemente, es una herramienta más y muy valiosa, que te brindará la posibilidad de conectarte con algunas respuestas.

Porque, retomando mi conversación o exposición anterior, te diré que a mí, como resumen del porqué comenzó a interesarme el tema, más allá de las certezas que tuve como experiencias personales, la reencarnación o el conocimiento de vidas pasadas, me brindó la respuestas a muchas de las preguntas que me venía haciendo sobre la existencia. Me brindó una sensación de mayor certeza y como de algo que encaja, algo que cierra, algo que por fin, me completa… y me da la sensación de “hacer justicia” ante tantas injusticias que a diario se ven en la vida…

Y sobre ese punto me detengo:

Muchas veces te habrás preguntado ¿porqué esa persona tan buena, tuvo esa vida tan desgraciada? ¿Por qué ese hombre que aparentemente es tan bueno, nació y vivió toda su vida con esa enfermedad o deformidad?¿Porque esa persona tan amorosa, tan querida, tan llena de vida, partió o murió tan joven?

Y tantas preguntas que nos hacemos a lo largo de nuestra vida… y que muchas veces si nos damos tiempo, tendrían respuesta en la reencarnación. No digo todas las respuestas, no digo que sea la gran respuesta a todo , pero ayuda bastante a comprender cosas que antes nos resultaban incomprensibles…

©Marianela Garcet

Continuará

Solicita información sobre el estudio de Vidas Pasadas sin Regresión© que realizo hace tantos años y sobre el cual podrás ver ejemplos en varias de mis páginas.

Puedes adquirir el libro Vidas Pasadas-Tiempo Presente en las principales librerías virtuales del mundo e inclusive descargarte de las mismas una demo antes de decidir tu compra para leer y ver si el libro es de tu interés. Tienes diferentes opciones de formatos, tanto impreso como formato digital (para Kindle) y por lo tanto, opciones de precios también.

Vidas Pasadas en Amazon

Vidas Pasadas en Lulu

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: