Reencarnación de acuerdo a Seth IV

22 Nov
VIDA ANTES DE LA VIDA 
Reencarnación de acuerdo a Seth IV 
Más sobre la reencarnación: después de la muerte y vidas intermedias Hace apenas una semana que Jon llamó de nuevo. Sally se encontraba en el hospital, después de un muy serio ataque durante el cual su corazón se detuvo por un corto tiempo. Jon estaba perplejo e indeciso entre orar por su recuperación o por su liberación a través de la muerte y preguntó si podríamos celebrar una sesión sobre este asunto. 
Seth a menudo nos había dicho que, cuando terminamos con nuestras vidas aquí, estamos verdaderamente ansiosos por abandonar esta existencia. Cuando el cuerpo está agotado, realmente queremos deshacernos de él. El instinto de supervivencia se satisface perfectamente, porque el yo interior sabe a ciencia cierta que vivirá después de la muerte. No obstante, yo odiaba decir esto a Jon por teléfono.
 
En teoría sonaba bien; pero, naturalmente, yo sabía que quería que Sally viviera. Sabía que él abrigaba esperanzas de que ocurriera un milagro, por lo menos una recuperación parcial, un alivio temporal. Le prometí celebrar una sesión con Seth por él y más tarde me sentí contenta por haberlo hecho. No sólo esta sesión fue de gran ayuda para Jon, sino que contiene excelente información sobre lo que puede pasar mientras una persona se encuentra supuestamente inconsciente, en coma y lo que experimentamos antes y después de la muerte. También ahora, al momento de la sesión, Sally de nuevo se encontraba en un profundo estado de coma. No había podido hablar por más de un año. 
Primero Seth proporcionó más o menos una página de impresiones, nombres, iniciales, sucesos, etcétera, que dijo que había derivado de cierta porción de la conciencia de la joven: recuerdos dispersos, pensamientos e ideas. Toda la realidad de ella es mucho más grande y se está esforzando por poner estos recuerdos en su lugar, como si estuviera acomodando muebles en una casa nueva. El tiempo, como se piensa de él, tiene poco significado para ella. 
Tú podrías comparar las dos experiencias de tiempo diferentes de esta manera: En tu dimensión es como si los acontecimientos recordados fueran como piezas de muebles, todas arregladas en un salón en determinado orden. Al vivir en el cuarto, puedes encontrar tu camino entre los diversos muebles, con toda facilidad. Entonces te mudas a una habitación más grande y de tipo diferente y aquí los muebles quizá estén distribuidos de cierta manera, retirados y vueltos a colocar, para satisfacción de tu corazón. Puedes formar diferentes combinaciones en él y usarlo para diferentes propósitos. Así es como Sally está reacomodando los muebles de su mente. 
Y así como tú podrías visitar una nueva residencia y mudar algunas de tus pertenencias allí, antes de que oficialmente la hagas tuya, así ella ha estado examinando el nuevo ambiente. Se encuentra en el proceso de trasladarse a la nueva ubicación. Ha habido guías para ayudarla. Difícilmente notará que se ha mudado enteramente, pues se sentirá como en casa. En su caso ha venido formando cuadros de memorias de su infancia, de días antes de su enfermedad física y entrando en ellos.
Está aprendiendo qué sucesos que parecen estar en el pasado, pueden volver a crearse. Esto no significa que piense que es una niña. Está disfrutando la libertad de preexperimentar eventos. Esta es una forma de terapia espiritual en su caso, por lo que pierde la identificación con la enfermedad y no la carga consigo. Dentro de poco tiempo, empezarán los periodos de adiestramiento. Será su turno ahora ayudar a otros y ser su fuente de resistencia. Por lo tanto, ya ha iniciado una nueva vida (Seth no quiere decir otra vida física aquí, claro está), aunque en el momento presente su experiencia está siendo monitoreada por guías hasta cierto grado. Se ve sostenida, en un sentido religioso, por figuras convencionales sacadas de la Biblia. Estas personalidades le explicarán la índole de la realidad en un vocabulario que tendrá sentido para ella. De nuevo ha resuelto los problemas que ella misma se creó y expuso a la compasión y comprensión de su marido, cualidades que le son de gran ayuda en su propio desarrollo. Yo me le he aparecido como un muy gentil Juan el Apóstol y he hablado con ella. 
Ésta no es una cuestión de truco, sino un método de ayuda que ella puede aceptar. No es inusitado para aquellos que tratan de ayudar, asumir tales formas e imágenes reconfortantes. (Posteriormente pensamos que esta última declaración poseía implicaciones en extremo provocativas para casos en los que se dan a conocer visiones de figuras religiosas. Abrigamos la esperanza de que Seth discutirá esto de manera más detallada en el futuro). Durante nuestro descanso, Rob mencionó varias interrogantes que pensaba que a Jon le gustaría que se contestaran, o que podrían llegarle a la mente cuando leyera la trascripción de la sesión. Una de ellas tenía que ver con el tipo de cuerpo que Sally tenía a su disposición.
Seth dijo: Ahora bien, el nuevo cuerpo, claro está, no es en verdad uno nuevo en lo absoluto, sino simplemente un cuerpo no físico, de acuerdo con tus términos, uno que tú usas en proyecciones astrales, uno que da la vitalidad y fuerza al cuerpo físico que conoces. Tu carne está incrustada en él ahora. 
Cuando abandonas el cuerpo físico, el otro cuerpo es completamente real para ti y parece igualmente físico, aun cuando goza de muchas más libertades. . . 
Sally está encantada con este cuerpo, comparándolo con el físico (y enfermo). Está tratando de cortar toda identificación con su organismo físico, bien sea que esté vivo o muerto, según tus términos.
Jon debe decirle que se halla en libertad de irse y que él gozosamente le concede su libertad, de tal modo que incluso después de la muerte, ella no sienta que debe permanecer cerca de él. 
Sabe bien que volverán a unirse. . . y comprende que él no se da cuenta de esto como ella. Varios días después de esta sesión, nos visitó un ministro retirado y su esposa. El Rev. Lowe, como lo llamaré, publica un boletín nacional que discute los elementos psíquicos del cristianismo. 
Durante varios años hemos mantenido correspondencia con él, mas no nos conocíamos personalmente. Le platiqué respecto a la sesión de Jon y se mostró muy interesado en lo que Seth tenía que decir respecto a las experiencias de Sally en estado de coma. 
Consulta por el
Promo especial por reservar y confirmar tu estudio antes del día 10 de cada mes, 20% de descuento en su valor
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: