ENCONTRAR A SU OTRA MITAD

20 Nov

ENCONTRAR A SU OTRA MITAD

 EL  ANHELO DEL ALMA POR ENCONTRAR A SU OTRA MITAD

almas gemelas

EL ANHELO DEL ALMA POR ENCONTRAR A SU OTRA MITAD

 Generalmente, un  ser evolucionado es un ser de frecuencia altamente amorosa, es decir, es un ser capaz de sentir, amar y emitir la más pura vibración de amor.

Esto le dota de infinitas capacidades para irradiar esta frecuencia en esta realidad tridimensional en este planeta Tierra tan necesitado de esta vibración o cualidad principal de Dios llamada amor. Es por amor como un ser en misión decide llegar hasta esta realidad.  Y para llevar a cabo su misión con más eficacia y efectividad, se divide para aumentar sus posibilidades, cumplir su misión y  regresar de nuevo a la paz de la unidad y a la plenitud del ser Uno de nuevo.

Todo ello es perfecto y está muy bien… en los planos superiores, ya que una vez aquí , una vez que tu ser “dividido” se vive dentro de un cuerpo físico… no recuerda este pacto hecho consigo mismo, solo sabe que le falta algo.

Vive con un permanente estado de  vacío que no puede llenar con nada. Esto es también una ventaja porque este vacío sin forma es el origen del que parte para emprender una búsqueda no sabe muy bien  hacia dónde ni hacia qué.  Realmente está siguiendo el anhelo de su alma por encontrar lo que le falta: su otra mitad.

Y para ello el camino, el único camino,   es el espiritual. La persona empieza por fortalecer su  autoestima, por sanar sus traumas, conocerse mejor así misma, orientar su vida, mejorar su calidad humana y tarde o temprano se da de frente con las posibilidades de compromiso consigo  mismo que tiene el camino espiritual.

 

encuentra a tu alma  gemela…. solicita tu estudio de vidas pasadas
si deseas conocer tus vidas pasadas, consultame

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: