Registros Akáshicos

11 Nov

¡ESTÁ EN EL ADN!
Esta canalización en vivo se presentó en Kelowna, BC, Canadá el 28 de junio de 2008


Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, el mensaje de Kryon en vivo contiene una energía implícita, un tipo de comunicación que la página impresa no brinda. Así que disfruten de este mensaje enriquecido dado en la hermosa Kelowna.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos de ustedes sentirán a la hermana/hermano que les habla ahora, pues éste es un día de enseñanza. Desentrañaremos algunos de los mensajes complejos que les hemos estado dando todo un año. Los descifraremos con atributos tridimensionales, para que les resulten más claros, para que se puedan enseñar con sincronicidad. Por lo tanto, de esta manera sincrónica, se vuelven lineales, y es hora de que se muestre y se hable de todo el conjunto de mensajes.
Antes de comenzar esta enseñanza, quiero hacer una declaración: Bendito el Ser Humano que se va de este lugar sin ser tocado. Bendito este Ser Humano que no cree una palabra de esto, y está ciego a la luz que enseñamos, porque se irá acompañado por la misma cantidad de ángeles que ustedes. Pues no se trata de lo correcto o incorrecto de a quién “le llega” y a quién no. Se trata simplemente de la energía de la información y la libre elección que está aquí.
Cada uno de ustedes es amado más allá de toda medida, pues son una parte de Dios. Yo sé quiénes están aquí. Conozco los nombres de quienes están aquí… esos nombres espirituales que cantamos en luz. Es el nombre de su Ser Superior.
Deseo continuar con esta enseñanza y voy a darle ahora a mi socio una información que no espera. Lo que se enseñe esta noche en la canalización también se deberá enseñar en conferencias en el futuro. Lo que le estoy diciendo a mi socio para que todos lo escuchen ahora mismo es que quiero que él elabore esta información y la enseñe para que otros la puedan escuchar fuera de canalización, para que no sea tan críptica. Un Humano enseñando a otro Humano en 3D es mucho más eficaz que cualquier cosa que yo pueda enseñar a través de él en este estado de canalización. Por lo tanto, yo le inculco el conocimiento y el poder de enseñar esto de manera sucinta y clara. Lo que enseñamos hoy es el poder del Akasha. Hemos dado indicios de ello. Les hemos brindado fragmentos de información al respecto. Les hemos dado algunas pistas sobre su significado, y ahora quiero desentrañar la historia.
En el pasado les hemos hablado de una energía que viene con ustedes, que es el Akasha. Han escuchado el término el Registro Akáshico. Este es un registro del Akasha. La definición de Akasha es una energía que representa todo lo que es. Por lo tanto, el Registro Akáshico es un registro de todo lo que ha sido y mucho más. El concepto de Akasha representa todo lo que es, y los potenciales de todo lo que puede ser. En 3D, el Registro Akáshico es un archivo de las cosas realizadas. Sin embargo, explicarlo es difícil, también es un registro de las cosas potencialmente sin realizar.
Hay dos tipos de Registro Akáshico: Uno es global y el otro es personal. El global está contenido en ese lugar del que hemos hablado tantas veces este último año, la Cueva de la Creación. Se trata de un lugar físico en este planeta, lleno de energía cristalina. Podrían decir que cada Ser Humano que está escuchando o leyendo esto tiene un cristal en esa cueva. Interdimensionalmente, eso no es exactamente correcto, pero es lo mejor que podemos ofrecerles en 3D. Eso hace que les resulte fácil visualizarlo. Cada uno de ustedes tiene un objeto físico en ese lugar sagrado, un objeto sagrado, cristalino, que se queda en este planeta después de su partida. La parte difícil de esta explicación es que el cristal es atemporal. Es decir, que lleva consigo la energía esencial de su Ser Superior cuando ustedes están aquí en el planeta. Cuando no están aquí, la energía de este objeto se coloca sobre la Rejilla Cristalina, que es global. Todo lo que ustedes fueron alguna vez en este planeta está impregnado, instilado, en la rejilla. Por tanto, podrían decir que su Ser Superior aún reside en la Tierra. En cierto nivel, estarían en lo correcto. Eso también explica cómo un Humano puede “hablar con los muertos”. Pues en un estado atemporal, toda persona que alguna vez vivió, aún está aquí, dentro del cristalino.

UN PANORAMA DE IR Y VENIR – EL PRIMER TIPO DE REGISTRO AKÁSHICO


Cuando ustedes llegan al planeta, activan esta singular estructura cristalina personal, y entonces su Ser Superior, el guardián, es el responsable de ese cristal, mientras ustedes están aquí. El Ser Superior de cada Humano está siempre de mi lado del velo, pero tiene zarcillos, podrían decir, que permiten que partes y piezas del mismo interactúen con ustedes y el planeta. Esas son las partes con las que se ponen en contacto cuando meditan. Una vez que ustedes llegan a la Tierra, la energía del Ser Superior se conecta a la Tierra mientras la Tierra exista.
La vida que están viviendo ahora se graba en esa estructura cristalina. Las decisiones que toman, espirituales o no, todas las cosas que experimentan, lo que soportan como Ser Humano, todo está imbuido en ese cristal. Las propiedades de las estructuras cristalinas son bien conocidas por sus científicos. Es un mineral que tiene una estructura atómica con un orden atómico de largo plazo. Eso crea un atributo singular descubierto hace tiempo, que es el de la memoria. En nuestro caso, va mucho más allá de lo que su ciencia tendrá jamás… una estructura cristalina que contiene lecciones de vida sagradas, conocimiento, memoria y recuerdo. Ustedes no se dan cuenta, ni comprenden en 3D, que el cristalino también tiene el potencial del futuro incrustado en su interior. Es difícil de explicar, pero vamos a mantenerlo simple por ahora.
Ustedes viven su vida en la Tierra. Cuando están completos y experimentan lo que llaman muerte y nosotros llamamos transición, regresan a la Cueva de la Creación por un momento. En ese punto, todo lo que experimentaron y aprendieron se sella en este objeto cristalino, y luego su esencia terrenal y la porción sagrada personal de su Ser Superior se van del planeta.
Podrían decir que ese registro cristalino es como los anillos de un árbol interdimensional. Coloca sobre sí mismo un lapso de vida a la vez, todo lo que aprendieron y todo lo que recogió su ADN. Esto es mucho más profundo de lo que esperan, puesto que los cambios que se produjeron en su conciencia, si los hubo, permanecen en este planeta en forma de cambio vibratorio. Permanecen aquí para el resto de la civilización, porque se los coloca en la Rejilla Cristalina de la tierra misma. Por lo tanto, podrían decir que la tierra misma resuena con su vibración… pasada y presente.
Nada se desperdicia; nada se pierde, querido Ser Humano. Lo que ustedes hacen aquí se queda aquí. Todas las cosas que hicieron, todas las decisiones que tomaron, todas las epifanías, el amor, la alegría, el dramatismo y el dolor… no son sólo para ustedes, son para la tierra. Por lo tanto, la vibración de la tierra misma se compone de los billones de vidas de energía creados por la humanidad durante aproximadamente 50.000 años.
No es una cápsula de tiempo, pues está activa todo el tiempo. Una cápsula de tiempo es pasiva. Las cosas interdimensionales están siempre en el “ahora”. Por lo tanto, no hay un “sello de tiempo” en nada de esto. Simplemente “es” y es “visto” por el planeta como siempre actual. Eso significa que todo lo que experimentaron aún se está experimentando y es reciente.
Después de un período de tiempo terrenal, quizá vuelvan a visitar la tierra. La mayoría de ustedes lo hacen, porque una vida en el planeta es como un día en la vida de un esquema mayor. El esquema mayor es un panorama de cientos de sus vidas, y el Espíritu no los ve como un Humano en esta vida, sino como una entidad sagrada, atemporal, que es parte de la familia de Dios, que trabaja para la Tierra, que ha estado aquí una y otra vez en diferentes encarnaciones o “expresiones de energía kármica”. Esto les resulta muy difícil de entender y aceptar, ya que creen que la vida comienza con el nacimiento y termina con la muerte. Esto no es más cierto que una percepción de la vida que comienza al amanecer y termina al anochecer. Sigue y sigue y cada vida es como un día en una vida mayor. Ustedes siguen despertando y durmiendo… una y otra vez.
A este proceso lo llaman reencarnación. Una expresión de su Ser Superior viene de nuevo a la tierra. Por cierto, es el mismo Ser Superior. Piensen en eso por un momento… muchas vidas, muchos rostros, ambos sexos… el mismo Ser Superior. Viene como lo hizo antes y coloca la nueva energía como una adición inicial en el cristal que es suyo. Entonces ustedes nacen en este planeta y continúan el viaje aparentemente como otra persona. Entonces viven esa vida. Cuando han terminado, lo que experimentaron y aprendieron se convierte en otro anillo en el cristal. Con el tiempo, esta estructura cristalina sagrada está impregnada de cientos de anillos de vidas. Un Ser Superior, muchas vidas, muchos nombres y rostros… todos TU. Esa es la esencia de la Cueva de la Creación y el proceso del cristalino. Así funciona. Cualquier cosa que hagas permanece aquí en este planeta y contribuye a la energía de toda la humanidad que vendrá detrás. Ese es el panorama general del Registro Akáshico en la Cueva de la Creación. La parte difícil de explicar es la forma en que también contiene el futuro. Pues todos los potenciales de las vidas que podrías vivir también están en la Rejilla Cristalina. Contribuye a adoptar la postura de quién serás la próxima vez que vengas. No te los puedo explicar y no lo voy a intentar, salvo para decir que hay un propósito en todas estas cosas. Muchos lo han llamado karma, una continuación de los asuntos pendientes, como despertar mañana para concluir las tareas del día que quedaron pendientes. Las tareas te esperan… ellas son el futuro. Pero en el caso de una energía interdimensional, siempre han estado allí, y afectarán lo que hagas cuando te despiertes.


EL SEGUNDO TIPO DE REGISTRO AKÁSHICO

Ahora, pasemos a la enseñanza de hoy. Hay otro tipo de Registro Akáshico, el segundo tipo. Hay un mini-registro Akáshico que acontece en su propio ADN al nacer. Se forma en el vientre y se da al nacer. Este es el Registro Akáshico de quiénes son ustedes y quiénes han sido en la Tierra. También contiene los potenciales de lo que podrían hacer, contenido en las capas del ADN en ustedes. Esto puede sonar como los mismos atributos del registro cristalino en la Cueva de la Creación, pero no lo es. El registro en la cueva es para toda la humanidad. Está conectado a la Rejilla Cristalina de la tierra. El propósito del que está en su ADN es el descubrimiento personal, la toma de conciencia, el karma, y las lecciones de vida.
Es esotérico. Incluso es extraño para ustedes, ¿no es así? A algunos incluso les parecerá increíble que en su ADN esté el registro de todo lo que han sido alguna vez. Hablamos de eso. Ahora hablaremos de cómo los afecta. Vamos a hablar de lo que significa. Les damos todas estas cosas en corto tiempo, condensadas en este mensaje de hoy.
Algunos de ustedes preguntan: “Bueno, Kryon, aquí mismo hay un rompecabezas. Entiendo lo que estás diciendo. Estás a punto de enseñar que llegamos con muchas energías del pasado. ¿Pero qué hay de quienes están en la Tierra por primera vez? Ellos tienen un cristal que no tiene anillos, pueden decir. No tiene la energía de una expresión pasada, de ninguna experiencia pasada en la Tierra. Por lo tanto, ¿qué hay de eso? ¿Qué sucede entonces?”
Esa es una pregunta muy lógica. Hay una energía muy conocida de un recién llegado que es única en el planeta. La mayoría de los que leen esto la han experimentado. ¡Además, hay muchos recién llegados! Sepan esto: Kryon está muy consciente de la progresión geométrica. Es decir, que los Seres Humanos en este planeta aumentarán en número de forma exponencial. A medida que la población crece, queridos Seres Humanos, eso significa que hay muchos, muchos que vienen por primera vez. Pues cualquiera sea el porcentaje de los que son almas viejas, hay un porcentaje aún mayor de los que nunca estuvieron aquí. Nosotros lo sabemos. Es parte del plan y de la energía de la Tierra. Por lo tanto, este mensaje no está dirigido a los que nunca estuvieron aquí. En otras ocasiones hemos discutido los atributos del que viene por primera vez. Ustedes están más allá de eso.
Soy consciente de dónde estoy, en este lugar que llaman Kelowna, en este país que llaman Canadá. Digo esto ahora para quienes escucharán y leerán esto después y no están en esta sala. Entre los presentes en tiempo real, no hay ninguno que esté en el planeta por primera vez. Todos ustedes han estado aquí antes. Por lo tanto, este mensaje es conciso y eficaz para todos los que están en la sala. No hay nadie aquí a quien no esté dirigido. Aquí hay algunos que son almas muy viejas, almas de la fuente original llamados Lemurianos. Muchos de ustedes no lo son, pero han venido a este planeta tantas veces que hay cientos de grabados en la rejilla. Son almas viejas, a las que me dirijo ahora. Escuchen, porque esto es importante para los Trabajadores de la Luz.


ESTÁ EN EL ADN

Nace un niño y el ADN lleva las energías del Akasha directamente a su personalidad. Inmediatamente, todos pueden ver estas energías. Lo primero que ocurre es el residuo kármico. El karma es real. Algunos de los sistemas de creencias más profundos en este planeta, que son esotéricos, hablan de esto. Algunos de los sistemas de creencias más antiguos que tienen ustedes enseñan primero el karma. Ellos saben de este sistema de ir y venir y lo que significa tenerlo.
Hace 19 años les dijimos que el karma es una de las primeras cosas que podían cambiar en esta nueva energía. Les dijimos que el Trabajador de la Luz lo dejará automáticamente cuando dé la pura intención de pasar a una conciencia mayor. Les dijimos que era la “implantación del permiso para soltar el karma”. (Allá en 1989, se llamaba “el implante”.) El karma es la energía que se trae de una vida anterior referida a las lecciones sin terminar que ninguno de ustedes necesita aprender en esta ocasión. Ese es uno de los dones del gran cambio para ustedes. Esta no es una noticia nueva. En nuestro ejemplo anterior, el niño que nace lo recibe. La mayoría de los Seres Humanos que nacen hoy tienen karma, porque no ha pasado suficiente tiempo para crear un grupo de Trabajadores de la Luz sin karma que esté reencarnando. En nuestro ejemplo, más adelante el niño decidirá si anula su karma o no. (Si se anula en una vida, los viejos asuntos kármicos fundamentales no se traspasan a la siguiente.)
El conjunto de lecciones de vida y la energía de la personalidad del niño se basan en el Registro Akáshico cristalino y se transfieren al niño al nacer. Podrían decir, otro día comienza y el Humano continúa su “historia” general en la Tierra. El niño empieza a crecer, y he hablado de esto anteriormente. Repito que las madres estarán de acuerdo, porque ellas ven que no importa de dónde viene un niño, o quiénes eran los padres… el niño asume el Registro Akáshico y la energía de sus propias vidas pasadas. Las madres lo saben, pues ellas experimentan a niños que provienen del mismo padre y madre y que son muy diferentes entre sí. Uno tendrá talento, el otro no. Uno tendrá miedos, el otro no. Querido Ser Humano, esto sólo se puede explicar por lo que les digo que está en el ADN. Ellos están resonando con el Registro Akáshico de su propio pasado. Ellos están llegando directamente de la Cueva de la Creación, donde se instilaron en su ADN los atributos de su vida pasada, y ellos inician sus viajes. Teniendo en cuenta la genealogía, pueden parecerse a la madre y al padre, e incluso pueden tener algunos de los atributos de la personalidad de sus padres, pero los asuntos básicos de sus vidas (las lecciones de vida) provienen de sus propias vidas pasadas. Vamos a abordar lo que reciben cuando vienen (cuando llegan a la Tierra.)


Temer o no temer: El “cociente de miedo” de un Humano dependerá de lo que haya aprendido y lo que haya soportado en el pasado. En efecto, si son almas viejas, no le tendrán miedo a la vida, ya que han pasado por los mayores miedos una y otra vez. Algunos son guerreros y muy fuertes. Entran en las situaciones como si fuesen los dueños de la realidad. Si sólo han estado aquí unas pocas veces, menos de 30 ó 40, todavía tienen miedo. Algunos vienen de una vida llena de temores donde lo único que hicieron fue temer. Hubo miedo en su muerte y miedo en su vida y lo pueden ver en sus ojos. Tienen miedo de la vida misma. ¡Las madres de todo el planeta pasan mucho de su tiempo tratando de sacarles el miedo a sus hijos! Ellas aman a sus hijos y no pueden entender por qué son tan inseguros respecto a todo. Pero las madres saben que ellas no lo crearon. Vino de otra parte.

Deseos: Observen a los niños desarrollar sus propios deseos personales. ¿Qué es lo que les gusta con respecto a la comida? ¿Qué es lo que les gusta con respecto a la música? ¿Con qué les gusta entretenerse? ¿Qué los calma, o los irrita, o los enoja? Todos ellos son muy diferentes y no necesariamente está relacionado con los padres biológicos. Interesante, ¿no es así?, ¿por qué será? Déjenme contarles un secreto: Observen qué tipo de comida les gusta, ya que eso les dirá dónde solían estar. Observen esto, pues revela mucho acerca de a qué estaba acostumbrado el ADN, y qué desea una vez más.
¿Qué música les gusta? ¿Qué le da paz a su alma? ¿Qué miran? ¿Qué los atrae? Son todos diferentes, pero está conformado por el ADN del Akasha… quiénes solían ser, lo que aprendieron, y lo que el cristalino pasado les da. A los niños les encantan las modas de hoy. Quienes vienen por primera vez simplemente irán con la corriente y disfrutarán de todas las cosas nuevas, ya que es su primer viaje. Otros empezarán así, pero pronto se cansarán de eso e irán a las cosas que “los están llamando desde su ADN”. Esto incluirá sus talentos e intereses pasados. Muchos se vuelven “retro” de inmediato, para gran sorpresa de sus mayores. En su ADN está el registro de todas las vidas pasadas que conforman quiénes son ahora.

Talento: Lo tienen o no lo tienen. Pueden tararear una melodía o no. ¡Algunos de ellos vienen repletos de talento! Algunos son artistas de nacimiento, trasladando solamente lo que el Akasha les dio en la vida anterior inmediata. En el ADN hay vidas de dibujo, colores, formas y música hermosa. Algunos vienen como maestros, y cuando tienen tres o cuatro años, es sólo cuestión de que encuentren la destreza en los dedos para tocar de nuevo el teclado o rasgar las cuerdas de una guitarra. A algunos de ellos les atraen de inmediato los instrumentos que solían tocar, y su talento va mucho más allá de lo que se les enseñó esta vez. ¿Cómo explicas esto, Ser Humano? El Akasha le da forma a todo.

Personalidad: A medida que el niño crece, su personalidad aparentemente es conformada por su entorno, pero a veces es agradable y a veces no lo es. Como padres, a veces parece estar completamente fuera de sus manos, ¡y sin embargo ustedes hicieron todo bien! Quizás se pregunten, “¿Cómo es que mi hijo salió así? ¿Por qué no salió como yo? ¿Por qué tengo que luchar para hacerles entender algo como el sentido común? Realmente no son como yo ni como mi familia.”
Más tarde, como adultos, pueden actuar de un modo que no esperaban… de formas que ustedes no les enseñaron. Se preguntarán cómo es posible que su hijo haya podido hacer algo horrible como eso. Otros dirán, “¿No es hermoso que mi hijo tenga una conciencia perfecta? Ellos piensan igual que yo. Les enseñé bien.”Permíteme decirte la verdad, querido Ser Humano. ¡Tus hijos muchas veces son tus padres! (de mucho tiempo atrás.) Ellos vienen al grupo kármico para seguir enseñándote, y tú a ellos. Las familias encarnan con familias en grupos de entrenamiento, especialmente de entrenamiento iluminado. Es decir que hay un sistema de iluminación. ¿Esperaban esto? Esto es para decirte, querido Ser Humano, que la recompensa de tu trabajo en este planeta – escúchame – la recompensa de tu trabajo en este planeta se grabará en el cristalino como los potenciales para quienes nacerán de tus entrañas.

Muy a menudo el niño iluminado sólo está recogiendo lo que te enseñó originalmente… recordando sus propias experiencias pasadas y sus propias lecciones de vida. A ustedes les resulta fácil vanagloriarse de eso, pero en realidad no fueron realmente ustedes quienes se lo dieron. Es un círculo de entrenamiento del hijo al padre, del padre al hijo.
Esto significa que ustedes, sentados aquí, probablemente poblarán este planeta de Trabajadores de la Luz, incluso si ellos no creen lo que creen ustedes. Ellos serán niños de luz. Es decir, sus corazones resonarán con la información que ustedes tenían en su estructura celular. Eso es lo que ustedes les pasaron a ellos. Eso es parte del sistema. Es complicado. Es una combinación de de quiénes provinieron ellos, sus decisiones en forma kármica de quiénes fueron sus padres, quiénes fueron ellos y qué energías desean continuar. Pero les diré que el deseo y el permiso están ahí en el ADN de ambos. Cuando llegan al otro lado del velo, ustedes eligen a su familia para la próxima expresión, y pueden volver y decir, “Quiero estar en la misma familia”, y continuar en el linaje de luz. Es profundo. Es difícil. Es hermoso.

Ya crecido… el adulto: El crecimiento ha terminado y ahí está el adulto. Los miedos, deseos, talentos o no, rasgos de personalidad y fobias están todos intactos. Esto es común para el hombre. Y aquí es donde se pone bueno: Hasta este punto, esto es lo que aceptan que son ustedes, querido Ser Humano. Automáticamente, eso es lo que son y empiezan a trabajar con esos atributos. Ustedes sienten que “es así”, normal, y que es como la naturaleza… algo que sólo “es” y que no se puede cambiar. Y lo único que les decimos es: “¡Qué tridimensionales son!” Porque es la única forma en que piensan: “Este es el acuerdo que me dieron esta vez. Es la mano que me repartieron y yo soy esto.” Y empiezan a ir por la vida trabajando con lo que sea que es “esto”.

KRYON
Traducido por Margarita Lopez

Kryon: ¡Está en el ADN! ~ Lee Carroll‏

Esta canalización en vivo se presentó en Kelowna, BC, Canadá el 28 de junio de 2008


Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, el mensaje de Kryon en vivo contiene una energía implícita, un tipo de comunicación que la página impresa no brinda. Así que disfruten de este mensaje enriquecido dado en la hermosa Kelowna.

consulta sobre tus vidas pasadas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: