La nueva civilización de Luz

10 Dic
La nueva civilización de Luz 
El hombre está siendo remodelado actualmente para trascender la ruptura evolutiva hacia una nueva disposición de sus patrones cromosómicos a fin de que pueda funcionar como una fuerza de Luz multimamífera.

Esta nueva raza será creada con la anuencia del Elohim y de los Señores de la Luz para dar al hombre la habilidad de participar en muchos cuerpos energéticos al mismo tiempo; El Hombre existirá como un ser perteneciente a una flota. El Elohim determina cuando debe ser acelerada o frenada la fuerza de Luz de la evolución mediante una red de lenguaje adicional.

Ha sido dado al hombre un nuevo lenguaje de Luz con una estructura vibratoria completa que es como una prenda exterior, igual que se generan las capas de piel, cada una de las cuales contiene células que se intercomunican, y cada célula retiene factores de sensibilidad de memoria acerca de las capas de piel que tienen que ser constantemente mantenidas con vida para sus variados escenarios de trabajo. Los controles de la conciencia celular, por el contrario, controlan las capas de energía dispuestas alrededor del cuerpo que permiten la existencia de múltiples cuerpos.

Por consiguiente el hombre puede funcionar como un servidor del Elohim cuando se encarna en diferentes y numerosos vehículos galácticos más que en un solo ser superior; “uno”, expandiendo el Cuerpo de Luz, es centrado en ‘Muchos” canales de encarnación.

En la presente etapa evolutiva, el cuerpo físico del hombre puede ocupar una célula de conciencia del tiempo. Sin embargo el hombre, a través de sus cinco cuerpos, tiene el potencial de evolucionar. Esto se logra una vez que se consigue que la energía de luz de los cinco cuerpos se alinee con el Cuerpo del Superyo tendiendo un pilar de Luz oo-esh que, a su vez, deber ser alineado con el campo coherente del Cuerpo del Cristo Viviente, para que el Superyo se libere de los Logos Solares. Cuando el Superyo está vinculado con el manto de Luz del Cristo Superior, el campo de Luz Crística de los chacras octavo y noveno permite que el Superyo Crístico funcione al menos en nueve dimensiones de nuestro universo local, es como la creación de una superespecie.

Vuestra evolución / ascensión / resurrección y juicio se basa en una estructura codificada de luz superior. La Gran Inteligencia, midiendo los cambios en las emanaciones de luz del cuerpo del Superyo, sabe si estáis preparados para crecer. En otras palabras, en el Día de la “Graduación” (o Juicio), tanto la encarnación física del Superyo como el propio Cuerpo de Luz del Superyo se unen para recibir la codificación del próximo nivel de crecimiento del alma, basada en la armonía del cuerpo del Superyo con todas sus encarnaciones moleculares.

Para quienes no tengan un Cuerpo de Luz del Superyo coordinado, hay una rejilla de luz en el interior de su cuerpo que registra todas las unidades de radiación de luz. Cada molécula del cuerpo proyecta continuamente pulsos de luz que conforman una estructura codificada de luz que está más allá de la relatividad física. Esta estructura codificada sirve para reformular el próximo programa de evolución de la conciencia.

Nuestra cubierta de Luz programa todas las fuerzas de luz para los ADN-ARN humanos, y cada cubierta de Luz está equipada con la energía necesaria para progresar en otros ciclos de la creación. Nuestra cubierta de Luz está formada por el mundo de masa negativa y es única para todo espectro electromagnético dado. Estamos hechos de pensamientos que sienten el peso del espacio y del tiempo en el que se emplaza el “ser” (Estos pensamientos os dan vuestros propios y exclusivos espacio y tiempo en el drama de la encarnación).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: