historias de almas

13 Oct

Mi amigo Jody Boyne explica esta experiencia:UN HOMBRE DIFERENTE “Vagabundo, Alma Entrante, Persona Estelar, Semilla Estelar, Alma Fusionada – ¿Cuál es la diferencia?”“!Nos Estamos Reuniendo!” La Experiencia del Vagabundo

HISTORIAS DEL DESPERTAR POR LOS VAGABUNDOS

Aquí hay una entrevista con RA hablándonos sobre este tema, proporcionada por la página web de Jody Boyne “Las Octavas: Ciclos Infinitos de 7 Chakras, Densidades o Dimensiones”Cómo Convertirse en un Alma Entrante Mahatma – Canalizado por Caroline Fitzgerald (shamball@itl.net) Buenos días amigos, yo soy El Morya.

Me han pedido que hablara con vosotros esta mañana, para aconsejaros sobre el tema de las “almas entrantes”. Muchos de vosotros os sentiréis, en un futuro cercano, algo desorientados, si es que no lo estáis sintiendo ya. Sentís que ya no sabéis quienes sois; que tampoco sabéis quienes son aquellos a vuestro alrededor.

Os está costando mucho relacionaros con ellos como solíais hacer. Esto se debe a que han entrado en ellos diferentes energías (almas entrantes), o, en la mayoría de los casos, aspectos más elevados de sí mismos.Puede ser un período de mucha confusión. Os doy una pequeña analogía para ayudaros a entender lo que os intento explicar. Es como si tomarais una taza alta de agua e intentarais fusionarla con otro elemento totalmente diferente, algo con propiedades y cualidades distintas. En otras palabras, estáis derramando una cantidad de aceite encima del agua. Muchos de vosotros ya habéis visto y experimentado los efectos de esto en vuestras propias cocinas, y se ve como el aceite y el agua no son fáciles de mezclar. Si colocáis la taza alta en la estantería por un momento, dejándola quieta, el agua y el aceite se separarán en dos bandas claramente definidas, una sobre la otra. Pero si tomarais la taza y la agitarais, veríais como es más difícil definir las dos partes de agua y aceite, y en su lugar lo que se ve son las minúsculas burbujas de ambos, unidas en suspensión. Y debido a la mayor dispersión entre el aceite y el agua, se hace más difícil distinguir el uno del otro.De algún modo, esto es lo que os está pasando.

Estáis integrando nuevos niveles, nuevos aspectos de vosotros mismos. Y si os quedáis estáticos, sin avanzar en vuestra expansión de la conciencia y el entendimiento, si integráis completamente lo viejo con lo nuevo, entonces llega el conflicto, puesto que unos días sois aceite, y otros agua, y a la gente que os rodea se le hace muy difícil relacionarse con vosotros. No saben muy bien con quien están tratando. Están esperando hablar con el agua, interactuar con el agua, porque eso es lo que han conocido en el pasado, y eso es lo que esperan ver ahora. Pero en vez de eso, se encuentran con que se les pide interactuar con una persona completamente diferente, por ejemplo el aceite. No saben como enfrentarse a esto. No saben qué esperar.

Bien, hay muchas maneras de abordar esto, y muchos puntos que os voy a pedir que tengáis en cuenta. Lo primero es echar un vistazo a la palabra “anticipar”. Lo que os pido es que no tengáis expectativas. Las expectativas funcionan con la idea preconcebida de cómo las cosas deben estar basadas en la experiencia de cómo fueron en el pasado.

Pero el pasado ya no está, y no puede regresar, y las cosas nunca serán como antes.Y teniendo expectativas, también estáis limitando el gran potencial de cómo pueden ser las cosas en el futuro. Esto lo estáis viendo con mayor perspicacia a medida que dejáis la tercera dimensión y permitís que la cuarta se integre más y más en la experiencia de la vida en la tierra. Estáis en “la cúspide” de cómo era y habéis alcanzado el punto crítico en el que todos los seres de la tierra deben realizar la transición de conciencia, y la experiencia de tercera dimensión dejará de ser parte de su realidad. La palabra de hoy es la cuarta dimensión.

Pero no habéis experimentado la cuarta dimensión en vuestros cuerpos físicos, verdad, y por eso no sabéis muy bien como va a ser. ¡No sabéis qué esperar! Bien, mi consejo es que no esperéis nada, excepto el amor del Padre, y que aceptéis todo lo que llegue a vuestras vidas.

solicita tu estudio de vidas pasadas sin regresión

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: