Que significa La ascensión

31 Jul

 

–Por Marianela Garcet

Ascensión es la elevación de la conciencia.  Es poder convivir con otros planos dimensionales. Tiene que ver con la espiritualidad. Con la evolución del Espíritu, con un camino hacia la Luz, hacia dimensiones superiores de conciencia.

 

Es tomar conciencia de nuestra conexión con el Todo, con el Ser Superior, es sentir la energía divina, la presencia del Ser Superior, guiándonos y  manifestándose en nosotros y  a través nuestro.

 

Se está viendo en los últimos tiempos mucha información proveniente de Internet, la tv,  las películas, los libros y por lo tanto las  personas se están volviendo más conscientes de lo desconocido y de la existencia de otra realidad, de otros mundos, tal vez conviviendo con nuestro mundo, o con lo que pensamos es “la realidad” y que en realidad es una gran mentira que nos han hecho creer…. Para que no opongamos resistencia y para manejar nuestras mentes y nuestro Ser….

 

Aun si no crees en lo inexplicable, puedes abrir tu mente y leer esto, tan solo para poder ver si “resuena en ti” y de ese modo ya estará brillando una luz en tu interior, que te llevará a una búsqueda y esta búsqueda a un crecimiento espiritual en la medida que te involucres…

 

La información está aquí, se está iluminando, está adquiriendo cada vez más luz y energía y está llegando a quienes tiene que llegar…. De hecho , si estás aquí, no es por mera casualidad, como siempre digo,… sino CAUSALIDAD, y por eso estás leyendo esto, pues ya has despertado y aún no te das cuenta, pero, ya es algo… ya has comenzado el camino de regreso a casa…

 

El mundo entero está despertando de eones de ignorancia, para poder salir a la luz de la verdad….

 

 

Cómo nos llega esa información … puede ser  a través de las entidades canalizadas o a través de la ciencia o Extraterrestres, o a través de alguna película que pueda parecer de ciencia ficción y no lo es…. (como Matrix, Piso 13, Misión a Marte, Knowing, etc…, esto en realidad no importa, lo que si importa es que hay muchos seres emergiendo hacia la Luz.

 

Cuando  el mundo comience a  familarizarse con la idea de los grandes  misterios de esta vida desconocidos hasta el momento para algunos, podrán profundizar más  en sus almas e irán en busca de las verdades mayores que existen allí, vendo que estas verdades están conectadas a una fuente mayor a un Ser Superior y que todos están allí, en ese Ser ..

 

 

Continuaré….

 Por Marianela Garcet

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: