La Reunión de Luz

27 Jul

LA REUNIÓN DE LUZ
‘Una Iniciación de Luz’
Con Gillian MacBeth-Louthan
Agosto 8, 2009
Melbourne, Florida
El 22 de julio de 2009, la Estrella Sirio Asciende y se inicia el Año Nuevo Atlante y tendremos un eclipse total de Sol, el más largo del siglo 21. El eclipse es una vibración 74/11. Esta vibración sagrada nos enseña a creer en lo que no se puede ver. Esta Luz llega a través del corazón sin permitir que nada la aparte de su destino. El cuatro, que representa la tierra y lo material, danza y trata de seducir al siete para sacarlo de su lugar santo. Al reconocer al Dios dentro de todas las cosas lograremos atravesar la enseñanza de esta vibración. Se necesita disciplina para mantener la paz mental y evitar ahogarse dentro de la circunstancia.
Cuando la Divinidad viste todo su traje de luz uno se da cuenta de que no hay necesidades… porque todas las necesidades son fluidas y capaces de cubrirse ellas mismas. Pasen a través de este portal con un profundo saber. El 6 de agosto de 2009 tenemos un Eclipse Parcial de Sol que nos acompaña hacia la Puerta del León del 8:8.
El 8 de agosto de 2009 (8:8) es un umbral de energía que activa el Salón de los Registros etérico y celular/estelar. Esta es una activación galáctica de proporción estelar. El tiempo se ha acelerado y la ‘matriz del tiempo’ cambia en áreas desconocidas. El 8 de agosto de 2009 es un lugar de encuentro de polaridades. Es una celebración más allá del tiempo que nos acompaña a casa a través de la Puerta del León de la Esfinge a las estrellas por las que brillamos. Los mismos extremos de nuestro ADN se abren para abrazar una nueva posibilidad.
Gillian MacBeth-LouthanPO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
EMAIL #2 (en caso de que el otro no funcione) thequantum@bellsouth.net
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: